Bueno... Gracias al bendito Internet y sus foros, voy a poder dejar constancia de todo lo sucedido, al menos hasta que borren esta entrada.... Como podrán ver, el mes de Julio y adelantandome a esta compañía de comunicaciones, por que eso es lo que son y no Dios... aunque algunos de sus empleados del 1004 asi lo crean... Retomo, entré en este mismo foro y expuse que me mudaba de casa, que ya el tecnico me había informado de que no había linea de cobre aqui, etc, etc. NUestro amable moderador indico en su contestación "envíame privado con los datos", (sigo esperando respuesta). Pero vamos que ya no la quiero. Hoy he entrado en la página por que parecía que me lo estaban diciendo al oido... y hay está. Sigo sin línea, sin internet y sin todos los servicios contratados hace dos años, he llamado al 1004 veinte veces, pero estos señores, emiten una factura de 103,31€, por los servicios prestados durante el mes de Agosto y Septiembre (regularizaciones y no sé que más)... O sea, que sigo incomunicado, saliendo a internet usando el móvil como modem USB y encima me quieren cobrar.... Yo, ignorante de mí estaba tramitando la portabilidad de mi otra línea móvil a Movistar, jajajaja, que gracia. Bueno, sean ustedes testigos que esta empresa, seguramente me añadirá a las listas de morosos por que como no puede ser de otra manera, la factura va devuelta, así que nada, amigo Ismael, creo que eres... Encantado y gracias por tu NO gestión... Un saludo y disfrutad de vuestra comunicación, vosotros que podeis.... RECLAMACION Nº 201402896842
... Mostrar más