Hago publico este mensaje (que ayer solicite por mensaje privado) ya que parece ser que el foro es más efectivo que el privado. Hace algo más de un mes que tengo contratada linea adsl con movistar y de un tiempo a esta parte, observo una bajada en las prestaciones del servicio importante. Voy pasando a diario el test de velocidad y puedo comprobarlo. Ahora mismo, los datos según su test son de 3,15 Mbps para bajada y de 0,14 mbps para subida. Cuando me hicieron la instalación, la bajada era de 9 Mbps y 1 mbps para subida. Necesito realizar una descarga de una actualización de iOS para mi iPad 2, de 1,32 Gb y me desespero viendo como la descarga falla una y otra vez desde hace 3 días. He realizado las comprobaciones de optimización sugeridas en su web (básicas y avanzadas), descartando problemas en el router, la tarjeta de red, o servidores de DNS. Se puege agilizar la conexión de alguna forma o son definitivamente estas las prestacines que tendré? Van a ayudarme? Gracias,
... Mostrar más