Buenos días. Tenía contratado Movistar Fusión por 42€ al mes. Una señorita me llamó a casa en el mes de mayo para ofrecerme Fusión TV Contigo y me prometió que seguiría pagando los mismos 42€. En la factura de Julio veo que me cobran 48€. Llamé a Movistar y puse una reclamación, pero, por supuesto, no he recibido respuesta, ni devolución del dinero cobrado de más. Ahora, en la factura de Agosto, me encuentro con que me cobran 54€. NO PUEDO PAGAR ESTA CANTIDAD MENSUAL Y NO FUE LO QUE CONTRATÉ. PREGUNTAS: 1. Si exijo que me cambien a la modalidad de los 42€ mensuales ¿tendré que pagar la penalización por permanencia? 2. ¿Por qué no responden a las reclamaciones que se realizan? 3. Supongo que la conversación que tuve con la señorita en el mes de Mayo estará grabada. ¿Cómo puedo conseguir la transcripción de lo que hablé con ella? La indefensión del cliente es total. Por favor, dadme una solución a mi problema.
... Mostrar más