Hola Julio, gracias por tu atención y la rápida respuesta, hasta ahora no he podido meterme de nuevo con el router, y aunque efectivamente aparece la nueva versión, tenias toda la razón, el problema persiste. Aunque ahora tras el "corte" de los 30m, puedo acceder por http y reiniciar el router manualmente. He probado a desactivar el wifi del comtrend, conectando por ethernet un router AirPort Extreme dedicado exclusivamente a servir Wifi y expandir la red cableada, tal y como sugería "dirdamen". He de decir que el wifi sigue funcionando (mejor que antes) tras los cortes, pero éstos siguen sin desaparecer. Desactivando el dhcp del comtrend y activándolo en el AirPort tampoco soluciona nada. En cuanto a lo del tráfico de subida, efectivamente tenía a varios intrusos que estaban conectados a mi wifi, pero ya he tomado las medidas necesarias y ya no me aparece ni en la tabla "ARP" ni en la tabla "DHCP" ningún dispositivo ajeno. Pero por desgracia tampoco se soluciona el problema. En cuanto al tráfico p2p, para efectuar las pruebas he preescindido de ejecutarlos, pero como no puedo resetear las estadísticas ni del apartado LAN ni del WAN Service, no puedo saber de donde viene esa "subida masiva". Resumiendo, la inversión en el nuevo dispositivo sólo sirve para dar estabilidad al wifi, pero tras las pruebas realizadas el problema sigue sin solución, pues tener que reiniciar el router cada media hora me parece de todo menos normal. Sigo a la espera de su respuesta, pues estoy seguro de que algo se me escapa. Un Saludo PD: Gracias Dirdamen, agradezco tu aportación, aunque no solucione el problema raíz la calidad de la señal wifi ha mejorado mucho.
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