JOSEMIGUEL555Yo probé el VDSLSe unió hace 15 años28 Publicaciones4 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: EL 1004 ES GRATUITO DESDE CUALQUIER OPERADOR? Esta confirmado que la operadora Digi Móvil cobra las llamadas al 1004, pero entonces no entiendo porque Movistar anuncia que la llamada es gratuita, lo hace en medios de televisión, en cartas, incluso en la misma llamada cuando estas a la espera una locución te indica que la llamada es gratuita (pero no especifica que solo desde movistar). Por ejemplo en las llamadas que digo que me han cobrado apareció una locución mientras estaba a la espera que me dijo " le informamos que esta llamada es gratuita". Si movistar promociona un numero de atención al cliente gratuito, incluso compañeros tuyos me han asegurado que es gratuito desde todo el territorio español y operadora, pero no me ofrecen un documento que lo certifique. Es como si en mi pagina Web anuncio que las llamadas a mi móvil son gratuitas, incluso pongo una locución que informe de ello, y si alguien me reclama que se las están cobrando le respondo: si son gratuitas, pero solo si llamas desde tarifa plana. Re: EL 1004 ES GRATUITO DESDE CUALQUIER OPERADOR? Ningún moderador sabe darme la información solicitada? Re: EL 1004 ES GRATUITO DESDE CUALQUIER OPERADOR? Ok, a ver si algún responsable del foro me lo puede confirmar de forma oficial. EL 1004 ES GRATUITO DESDE CUALQUIER OPERADOR? Pues eso, queria saber si el numero 1004 es gratuito desde cualquier operador, segun esta anunciado en television y todo parece ser que si, pero desde DIGI MOBIL me han cobrado la llamada, y bien cara. Alguien me puede dar un poco de luz en el tema? Re: ¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años? Hola, buenas tardes, yo lo que espero por vuestra parte son precios asequibles, con buena calidad-precio. Muchas veces las mejores ofertas son para nuevos clientes, y los que llevamos años con vosotros algunas veces conseguimos un misero descuento tras varias horas de conversacion y disputa. Seria genial que al ver la factura vieras un 50% de descuento por fidelidad, sin tu solicitar nada. (a la gente pienso que le encantaria) Por otro lado yo acabaria con los call centers de otros paises, no porque sean extranjeros, sino porque se escucha fatal, aunque hablan español cuesta mantener una conversacion ya que ni los entendemos ni nos entienden. de 10 llamadas diria que 9 son fallidas (acabas colgando por desesperacion), pero cuando eres atendido por un español (no todos) da gusto, porque perfectamente entienden lo que le estas trasnsmitiendo, por no mencionar al foro, que en mi opinion se llevan el 10/10. Tambien deberian invertir en mejorar los par de cobre, o bien ya ir implantando otra tecnoligia, porque la mayoria estan obsoletos y no nos permiten acceder a una velocidad digna. Otra cosa que no entiendo es que a los que no les llega cobertura, encima de que apenas pueden navegar, los precios son los mas caros, ademas no tienen derecho a ninguna promocion tales como llamadas a moviles etc. (yo he pasado por eso) deberian de ser los mas mimados bajo mi punto de vista, ya que no pueden optar a otra cosa por lo menos que sea de lo mas barato.