Es curioso que haya que irse a un foro para que alguien (de buena fe, of course) intente arreglar lo que los servicios oficiales no arreglan debido a su inutilidad. Al lío, a ver quién puede ayudar. Hace una semana, a través de Internet, solicito el paso de una línea Activa a una Movistar Cero, y como lo hago por Internet, pido un teléfono que regalan (que maldita la falta que me hace, por otro lado) Tras varios días sin noticias y sin ningún mensaje de registro de lo que he solicitado (cojonudo, así si hay errores, no quedan pruebas) llamo al 1004 para pedir explicaciones. La operadora me dice amablemente, que es agosto es un problema pedir cosas :ooooole: que si no me llegan noticias, lo vuelva a pedir :oooole: No lo hago, porque al día siguiente me llega un sms diciendo que me llegará el envío. Zeleris hace su trabajo y tengo un teléfono y una tarjeta (¿porque una tarjeta, oye?) Meto tarjeta en teléfono y no rula... espero porque dice en un papel en el paquete que esperes.... al dia siguiente hago una llamada y ¡anda!, si es un número nuevo. ¿?¿?¿?¿ Supongo que será algo temporal mientras pasan de uno a otro. Pues al dia siguiente sigo teniendo dos líneas... hago un chat con atención al cliente y me dicen que tengo dos líneas... que he pedido un alta no un cambio... CON DOS ... (que gracia el filtro antioxones, tanto aparece la palabra en estos foros que...). Me dicen, amablemente que me dirija a una página donde se rellena un formulario y que me llamarán (debe ser el efecto agosto, he rellenado ya cinco formularios y, ni recibo acuse de haberlo hecho, insisto..., así si hay errores, no quedan pruebas) Llamo al 1004 y les explico el tema, a uno, a dos, a tres... vamos bien. Al final, tras dudar que yo haya solicitado lo que he solicitado, me dicen que dé de baja la línea y que pague el compromiso de permanencia del teléfono... ale vamos a pagar los errores de los demás...total, como no hay registro. Me acerco a una tienda Movistar y una amable palurda me informa que no puede hacer nada, textualmente 'eso es lo que tiene hacerlo por internet, que luego hay que fastidiarse...' Vuelvo al 1004, les explico el tema a uno, a dos, a tres... vamos estupendos ya. Una amable chica me dice que es normal 'en agosto ya se sabe' (¿se contrata a alguna asociación de retrasados en agosto?) y 'que no me preocupe que ya está todo solucionado, en 48 horas lo tendrá corregido'.... juas, juas, juas... psicología de guerra, que se llama dale esperanzas al enemigo para que claudique. Lo último es que, además, la nueva línea no enlaza datos. (No me digas que es del teléfono, por favor, que llevo treinta años viviendo de la informática) Así que antes de seguir escuchando sandeces, parece que tengo que recurrir a la 'Comunidad Movistar' donde alguien quizás pueda 'hacerme el favor' de arreglar lo que parece que nadie tiene interés en hacer. COGER MI PUÑETERA LINEA ACTIVA, PASARLA A UN CONTRATO MOVISTAR CERO QUE FUNCIONE, Y ELIMINAR DE UNA PUÑETERA VEZ EL NUEVO NÚMERO QUE ALGÚN IMBÉCIL LE HA DADO POR ASOCIARME... ¿Tan difícil es?
... Mostrar más