Buenos días. Os resumo el problema que tengio con el seguro contartado con Movistar: El año pasado se me rompió la pantalla del móvil, contacté con el seguro y me lo arreglaron sin problemas. hace 2 semanas se me volvió a romper el móvil y realicé la misma gestión, cuando me piden el IMEi del teléfono me comentan que no corresponde con el que tienen registrado, que mire a ver si he cambiado de móvil con la garantía, les comento que la única vez que ha pasado por el SAt es con el seguro el año pasado. El caso es que me comentan que tras confirmar con su SAT, ellos dicen que no me cambiaron de teléfono, por lo tanto que verifique que el terminal mandado es el mio ¿?, imaginen mi cara.... Pues seguimos con la misma historia, que verifique si es el terminal que he mandado corresponde con el comprado hace 3 años, y yo les digo que es el mismo y la respuesta es que si no puedo justificarlo no lo pueden reparar. Por favor necesitaría conocer vuestras imporesiones de como proceder, en principio iré al OMIC a poner la reclamación, pues parece que con segundas, me están diciendo que les estoy engañando. Saludos
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