Buenas tardes, Soy clienta de Movistar con línea fija, ADSL y Paquete Domo2 Inalámbrico. Hace ya varios días que solicité un ALTA NUEVA de línea móvil en la tarifa Movistar Cero (modalidad de contrato) sin terminal, solo SIM. El otro día recibí una llamada de la locución automática de ZELERIS ESPAÑA para la confirmación de la dirección de entrega de dicho pedido, sin embargo no pudo ser confirmada ya que ningún dato era correcto, por ejemplo, yo resido en Torremolinos y no en Fuengirola... etc... etc... Acto seguido, contacté con el teléfono de "Atención Al Cliente" (lo pongo entre comillas porque de Atención Al Cliente no tiene u ofrecer nada...) de ZELERIS ESPAÑA y el operador casi no me dejaba ni respirar ya que según el mismo decía que por seguridad no se podía modificar la dirección de entrega y que había que llamar al 1004, pues vaya atención! Tras numerosas llamadas y pase de departamentos en el 1004, a día de hoy seguimos sin recibir la SIM correspondiente con la línea contratada, por supuesto DESCONOZCO la numeración asignada ya que como saben se trata de una línea nueva, por tanto, no les puedo facilitar ese dato pero sí mi DNI y número de teléfono fijo de Movistar. En fin que ya no sé que hacer para que me envíen de una vez la tarjeta SIM! Estoy cansada de llamar desde la semana pasada y me toman los datos, etc... pero del pedido nada de nada! Siempre he confiado en la calidad de Movistar y su infraestructura pero entienda estoy muy enfadada con esa incidencia. Imagínense que tenía previsto contratar nuevamente otra línea adicional... pero si ya una está siendo una pesadilla... no quiero imaginar 2! Un saludo a la comunidad Movistar.
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