Buenas tardes a tod@s, Me he dado de alta en la "comunidad movistar" para denunciar el mismo caso. Una vez el banco nos pasó la factura, observamos que el importe era más alto de lo habitual, con lo que miramos la factura y nos vemos con que nos han cobrado por unos mensajes de algo en lo que NUNCA NOS HEMOS DADO DE ALTA NI HEMOS FACILITADO NUESTRO NÚMERO A NINGÚN SITIO. Hemos llamado a Movistar y hemos puesto una reclamación y nos han dicho que ellos no pueden hacer nada sólo darnos de baja de un servicio premiun en el cual NUNCA nos hemos dado de alta y que para que dejen de cobrarnos, debemos enviar la palabra BAJA al 795045...cosa que evidentemente hemos tenido que hacer (aun con el coste que conlleva) aunque, repito, NO NOS HEMOS DADO DE ALTA EN NINGÚN SERVICIO. Lo que no entendemos es como Movistar, sabiendo que esto de trata de un [....]/fraude/[....], permite este tipo de cosas y no avisa de ninguna manera a los usuarios hasta que nos llega la factura y quedamos helados, ya que el ellos mismos tienen conocimento de lo que está pasando y deberian de informar a los clientes (los cuales parece no cuidan en absoluto) indicando el [....]/fraude/[....] en la que nos han incluido para tomar medidas lo antes posible y así no tener que abonar estos importes. Ya nos han cobrado 15,60 + IVA en esta factura, pero aún nos queda nos cobren el reto de mensajes que nos llegará con la próxima factura hasta que nos hemos dado de baja hoy (si es que ha funcionado eso de enviar un mensaje con la palabra "baja"). Además en la reclamación realizada en el 1004 solicitamos la devolución del importe ya que repito, somos víctimas de un [....]/fraude/estafade la cual Movistar tiene pleno conocimiento. Espero que todo se solucione, paren los cobros y me devuelvan los importes. Saludos.
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