Hola, Pensaba que no tendría que volver a escribir, porque daba por solucionado el problema...pues resulta que no, que MOVISTAR, sigue haciendo de las suyas. Para no hacer demasiado extensivo el post explicando tema pasado, procedo a comentar lo que me ha sucedido ahora: Tras poner al día la línea, evitando que aplicaran lo que ingresaba por ventanilla a la "factura más antigua", solicité el pasado 15-02-2013, el cambio a prepago. La operadora, me dijo que tenía pendiente facturas, referidas a otro número de teléfono movil que tengo, sin ser de fusión...despues de explicarle que la linea de la que solicito el cambio está al día que compruebe los pagos, me facilita un número de la solicitud y se procede al cambio. A la fecha confirmo que mi linea aparece como Habla-24 prepago. Bien....recibo por email, aviso factura de 1 mar -13, entreo en canal cliente y veo que me viene de nuevo una rehabilitación por retraso de 18 euros, y ya esto es para nota....reviso todo...y el ultimo pago de la factura antes del cambio está rehalizado el 11/02/2013......conociendo ya como las gastan...veo que, la factura de papel, por decirlo de alguna manera...importa 33,49, cuando a traves del listado de facturas del canal cliente ese mismo número de factura, importa 32,29 ....cantidad que pagué al 11/02/2013.....y me digo ¡ya está! me están dando la factura como no pagada en su fecha.... he llamado al 1004, pero nada, siguen diciendo que es el retraso de diciembre ¿? cuando ya he pagado ese supuesto retraso en factura febrero....y he puesto reclamación, pero como no se puede aportar nada pues me temo que no servirá... Agradeceria si pueden revisar esto, si necesitan captura de pantalla, o el escaneo del recibo de pago o lo que sea, pero lo que debería ser una factura de unos 14 euros, me cobran 35,46 euros..... lo de la facutra más antigua....como que me resulta una vulneración de derechos, pues no consta en contrato.
... Mostrar más