Llevo mucho tiempo soportando problemas desde que me regalaron imagenio y los problemas cada vez son peores. El dia 5 de junio harto de apagar y encender el router todos los dias hasta 7 veces diarias. Me puse en contacto con averias ese mismo dia mandaron un tecnico a mi casa. El chaval estuvo un tiempo considerable le explique toda la situación pero los problemas surgieron cuando me dice que tengo 21 megas lo cual yo digo "no es posible" y el dice que es lo que me marca el netbook que traia y estaba conectado al router mediante rj45 (el programa de movistar). Le pido que haga varios test de velocidad y se confirma que solo tengo 10 megas aunque el programa diga que dispongo de 21. LAS PRUEBAS SE HICIERON EN LA PAGINA DE MOVISTAR Y CONECTADO POR RJ45 AL ROUTER Y SOLO ESE NETBOOK CONECTADO. A continuación me dice que TODO ESTA CORRECTO yo le digo que no es posible pues la wifi se apaga y enciende sola. El tecnico desconfia y enciende imagenio que casualidad se congela. Decide apagar y encender el router a lo cual yo contesto que si lo hace durante unas horas todo funciona bien pero lo que no puedo es apagar y encender el router continuamente. Como despues de resetear el router solo estaba conectado el aparato de imagenio y todo funcionaba momentaneamente bien el tecnico me dice que es problema de mi instalación. Me parece rarisimo pues lleva montada 6 años sin un solo problema. Yo discrepo con el y le pido que enchufe mi instalación y que haga las pruebas pertinentes. El tecnico accede enchufa mi instalación y todo sigue funcionando perfectamente. Debido a ello concluye que el fallo esta en mi router vdsl. Pero no trae ninguno solo trae routers adsl. Me dice que tiene que volver a lo cual le contesto que solo lo puedo atender viernes, sabado o domingo (12, 13, 14 de junio) me dice que no hay problema. Al cabo de un rato llamo a movistar hablo con un tecnico de averias que muy amablemente me dice que me mandaran tecnico en esas fechas ademas le comento que debido a las escusas puestas sino no estoy presente no les dejaré actuar en mi instalación. "La tomadura de pelo" empieza el lunes día a las 10:30 mas o menos aparece un tecnico en mi casa estaba mi padre presente un señor mayor y le digo que eso no era lo pactado y que viniesen el viernes como habiamos hablado. Hablo con el mediante telefono y le comento todo el asunto haciendole incapie en que solo los atenderé viernes sabado o domingo. El tecnico me dice que no va ha discutir comigo a lo que yo contesto que yo tampoco voy a discutir con el y me vuelve ha preguntar si le dejo acturar sobre mi instalación y yo me niego. Al marcharse de mi casa le da a enterder a mi padre que no va ha venir el viernes día 12 de junio, pues tiene que venir exproceso y que no va ha pasar. Despues de todo ello llamo el lunes 8 de junio, le cuento todo lo sucedido a un locutor de averias(1002) y el me dice que no es cosa suya pues los tecnicos es una empresa a parte y que reitera que me visiten el día 12 de junio. EL DÍA 12 DE JUNIO NO ME HAN VISITADO Y SIGO CON PROBLEMAS EN MI ADSL Y SIN SOLUCIÓN
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