Buenas tardes, soy clienta de movistar desde hace muchos años y nunca he tenido problemas hasta que a pricipios de diciembre de 2013 decidimos contratar movistar fusion mini y aqui empezo nuestro calvario - Para empezar llamamos para el alta a primeros de diciembre y no realizaron la fusion hasta febrero me aseguraron que la obligacion de permanencia seria 1 año hasta diciembre pero ahora me dicen que NO que el alta fue en febrero y debo estar hasta el 02/02/2015 cuando yo solicite el servicio en diciembre. -Además cuando llamamos en diciembre advertimos que en breve trasladariamos la linea a otra vivienda y nos dijeron que no existiria problema que se realizaria en 15-20 dias. Llegado el momento el 21/04/2014 lamamos para dicho traslado ( nº registro: 232457E) pero fue una odisea tardaron 3 meses para dicho cambio y hasta mitad de julio no dispusimos de internet y con menos de 1Mega . -El colmo ha sido que hace unas semanas ( a mitad de agosto) dejo de funcionar internet y llamamos al servicio técnico que para nuestro asombro nos dijo que el servicio de internet se dio de baja el 12/06/2014 ( en esa fecha estabamos de vacaciones en Malta !!!!) y que p eso no tenemos internet. No solo nos dieron de baja sin nuestro consentimiento sino que ahora nos obligan a pagar 190euros de penalizacion de permanencia o me obligan a mantener una tarifa abusiva (hable y navega 30) hasta el 02/02/2015. Ruego que alguien me explique como se me da de baja de un servicio sin que YO lo solicite y ademas quieran cobrarme por el incumplimiento de permanencia
... Mostrar más