Triste experiencia la mía tras 10 años como cliente. Me ofrecen contratar el servicio FUSION de 60 e/ mes con fijo + internet+ IMAGENIO + móvil. Aunque estoy muy contento con mi operador de telefonía móvil, decido a cambiar por la TV de 80 canales. Pago lo mismo que con mi otro operador, pero fusiono todo con MOVISTAR y a cambio tengo TV , todo por 20 € mas de lo que pago actualmente con MOVISTAR . CRASO ERROR. mas de 3 meses después, nadie me ha llamado para instalarme la TV y cada vez que llamo al 1004 me dicen que ni si quiera está hecha la fusión. No me llega una única factura, me llegan varias y ninguna coincide con el importe que me dijeron bien claro: 60 €/ mes IVA incluido.. Cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa distinta: unos que hay retraso, otros que claro, que como no me han hecho la FUSION....otros que en 24 hrs sin falta lo tengo instalado. En fin, un cachondeo... Nadie me resuelve nada, tengo peor servicio de móvil que tenía antes, pagando lo mismo, y lo único que lo compensaba, que era la TV, no lo tengo. Estimados sres de MOVISTAR, si no pueden dar un SERVICIO , no lo ofrezcan como reclamo para captar clientes. Porque ahora viene lo mejor.... mi operador de móvil (con quien aun conservo dos líneas) me ofrece si me hago nuevo cliente de fijo e internet una tarifa mucho mejor que la de MOVISTAR, pero ahora resulta que TENGO PERMANENCIA!!!. como puedo tener permanencia por un servicio que no me han dado!!!!?????? En fin, como se suele decir, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y los experimentos, mejor con gaseosa....no vuelvo a dejarme engañar por MOVISTAR nunca más. cuando acabe mi permanencia me volveré con VODAFONE, que nunca me falló.
... Mostrar más