ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: movista buff,amigo,creo que vas a llegar tarde.como habras oido,el dia uno,o sea hoy,movistar ya no subvenciona terminales.no sabemos aun como van a actuar,pero por logica si te llaman te van a retener ofreciendote descuentos en factura o cosas asi.nada de moviles ni permanencias.lo mismo directamente portas a la nueva copañia.suerte y cuentanos.un saludo Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. a ver,el ejemplo del bar lo ha puesto papitu1969,yo solo lo he contestado.y si quiero comparar un bar a una multinacional para apoyar lo que digo,lo hago y punto.faltaria mas.y por ultimo,y no escribo mas en este post-perdida de tiempo,las opiniones son como el culo,todos tenemos una.y este foro-comunidad,es para ayudarnos unos a otros,. Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. KALIME escribió: Hola Fraarra: Estoy desde Auna y ya tenia un 902 para servicio tecnico como comercial, pero cuanto te instalaba tanto el telefono como el adsl, como nuevo cliente podias llamar a 1450 creo recordar, despues al 902. Ono actualmente para nuevos clientes 1400, para los demas es 902, yo me entere de un numero que es 963, se te ponen medio tontos. que no se puede llamar a este numero. Lo que tiene es un precio especial para las llamadas al 902. Lo siento pero creo que tu como Carlos V, se estan portando como niños, este foro que es para ayudarse e intentar entre todos solucionar problemas. Sabemos que todos no podemos tener las mismas ideas. Sigo diciendo que el adsl como el movil no es una necesidad, sino es un uso profesional, creen que es de necesidad que el movil tenga linea de datos, el tener que comprar el ultimo movil que sale, hay ya niños de 8 años que los veo con un mo vil y luego el padre se cabrea por tener mucho gasto, llevamos unos años que se gasta en España por encima de los que se puede, me acuerdo unos años que en Canarias, ibas a pedir un credito para un piso y el banco te decia que si no querias cambiar de coche y te aumentaba el credito, yo no conoci albañiles que compraban coches cada años. Entonce se tiene que pensar lo que puedes gastarte mensual en un adsl y si puedes tener movil y es mejor el mas sencillo. Gracias y saludos. efectivamente.de ahi viene mi cabreo.no se puede uno encabezonar de esa anera y desinformar a la gente,mas de la cuenta.por eso he pedido a un moderador que borre toda la basura que hemos vertido aqui,incluso las afirmaciones erroneas que esta persona ha puesto sobre telefonos gratuitos que no sirven para nada.por mi parte,pido disculpas a la comunidad,y mi promesa de no volver a entrar al trapo de estas chorradas Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. fraarra escribió: carlosv escribió: jajajajajajaja,te ha escocido lo del iphone,eh?que pasa que el jovencito no paga casi movil y no le ofrecen nada mas que un galaxy ace,y pagando 150 euros y 36 meses de permanencia?si jugaras menos al internete serias mas espabilao para negociar con las compañias Que va. Si no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita :). Si a bajarte los pantalones como tu se llama negociar con las compañias, que suerte tienes. Para no darte un codigo de desbloqueo de un Nokia 5800, con un iPhone te tienen calladito. ¿Alguna leccion mas nos vas a dar de negociacion? No es que me escueza, porque ya tengo un terminal que a mi me gusta, sino porque eres un pardillo que viene dando lecciones y a mi precisamente no me hacen falta. el 5800 se vendio ya por un paston.lo dsbloquearia su nuevo dueño,supongo.asi se amortizan las cosas,chaval.cuando quieras te vienes por madrid y te enseñamos unas cuantas cositas.que por lo que se ve te las dan por todos lados. Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. jajajajajajaja,te ha escocido lo del iphone,eh?que pasa que el jovencito no paga casi movil y no le ofrecen nada mas que un galaxy ace,y pagando 150 euros y 36 meses de permanencia?si jugaras menos al internete serias mas espabilao para negociar con las compañias Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. pipipipipipipipipipipipipipipipipipi.............................................. fraarra escribió: Fijate mientras escribia este post enorme tenia el presentimiento de que ibas a escribir, pero que sorpresa, si has escrito dos posts seguidos uno tras otro. En cuanto al anonimato, el mismo que el tuyo. Un nombre de usuario y punto :). Te sigo diciendo que me demuestres lo de los 902. Dame los 902 de las empresas para soporte tecnico. Yo te doy uno para que veas: ya.com 902 902 902. Dime tu uno de Vodafone :D :D :D EDITO: Que digo de dos posts, TRES POSTS. Mi teoria se confirma. EDITO 2: Como se que me vas a responder dos cosas, primero muchisimas gracias por lo de joven, me hace mucha ilusion serlo :). Segundo que te contesto despues de la siesta :D EDITO 3: ¿Si te doy un iPhone 4S de Movistar te olvidas del resto de los posts escritos? Es que como eres tan facilon de convencer digo oye a lo mejor.... Es lo que tiene ser ya mayor, que os conformais con lo que sea. ¿Te has bajado ya el sueldo? Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. fraarra escribió: No si por poder puedes escribir hasta poemas en el foro. Nadie te quita que pongas un bar, una churreria o la panaderia Mari Loli. Pero yo no puedo argumentar una cosa con la otra. Es cierto las opiniones son como el culo. Kalime y tu creeis que el ADSL es un lujo, yo lo veo un producto de primera necesidad y no hay mayor ejemplo que mirar las leyes que son iguales para todos. Cada uno hace lo que quiere. Kalime pues ve peliculas, juega online, baja musica.... Yo tambien hago lo mismo, tambien pido hora para el medico, consulto el TESTRA, pongo reclamaciones telematicas y un sin fin de cosas... (http://www.060.es/) El ADSL sera un SERVICIO UNIVERSAL POR LEY. Aunque lo sigais considerando un capricho, la ley lo considera un servicio basico y universal al que todos DEBEN acceder. En cuanto a no perder el tiempo, pues tu mismo oye, ya te digo que este foro es libre. puedes poner poemas, no contestar, pillarte una rabieta de niño pequeño, no respirar.... Lo que consideres oportuno. El resto tambien hacemos, dentro de nuestras normas, lo que consideramos oportuno las consideres o no gilipolleces (tengo un presentimiento sobre tu presencia en este post. Mira porque me da que vas a seguir posteando...) Para Kalime, si te han dado un 902 te han en gañado porque yo se de una persona que tiene Ono que perdio la MAC asociada al router y por lo tanto se quedo fuera de servicio y llamo al 1400 opcion 2 -> opcion 5 (por si quieres mas señas). Si a ti te obligan a llamar a un 902 ya de forma personal pues no te puedo decir, es algo que desconozco completamente. otra cosa mas:que sepas hacer muchas cositas con el internete,no lo convierte en articulo de primera necesidad.yo hago todo lo que se puede hacer,para amortizarlo y ahorrar tiempo.pero antes lo hacia igual sin internet,y no pasaba nada.es mas,hay muchisima gente que no lo ha usado en su vida y su vida sigue su curso.es un derecho por ley,pero no por eso es un lujo. paradojas de nuestros gobiernos,hay alguna ley que diga que el derecho a tener luz y agua en casa?no,se da por hecho.internet,si,asi parecemos mas modernos lo que hay que leer¡¡¡¡ Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. fraarra escribió: carlosv escribió: bueno,bueno,bueno.vamos a ver.que el movil y el adsl es un perfecto lujo de hoy en dia.no es comida ni agua ni electricidad.en unos sitios hay mas diversidad de oferta que en otros,como en todo.lo que te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal y no te lo solucionan.los operadores no nos tienen que hacer reverencias ni tenemos derecho de pernada sobre ellos/as. el 40 por cien de las quejas de este foro y de otros,no tienen razon de ser. no es lo mismo quejarte por una averia que se alarga sin solucionar,o cobros erroneos demostrables,que decir que como no has leido la letra pequeña,te han cobrado la permanencia,o que llevas muchos años en la compañia y no te han regalado nada.como si por pagar la luz,comida agua,comunidad e hipoteca te regalasen algo. este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia. esto se llena de morralla, la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna con esa llamada,gratuita¡¡¡¡¡¡ los demas tienen 902,por cierto. en cuanto a lo que tarden en coger el telefono de fidelizacion(224472),pues es lo que hay.llamas a otra hora o lo que sea.eso no determina que una empresa sea mejor o no. yo he probado 2 años en ono,y creedme,no se me ocurre moverme mas de movistar. he tenido varios problemas,y a dia de hoy todos solucionados,menos uno: no me han liberado un 5800 despues de tres meses intentandolo.al final,baja de linea,oferta de fidelizacion:iphone 4 con datos de 15 euros,y voz,la que tenia. como comprenderas,el 5800,le han dado morcilla,con perdon.me considero compensado de sobra. las cosas que leo y oigo del resto de compañias,para ponerse los pelos de punta. ademas,cuando otras ponen tarifas mejores,en cuanto movistar nota algo de competencia las iguala o mejora.si no mira la ultima reorganizacion de tarifas.elegid la tarifa mas adecuada al uso.vigilad las facturas todos los meses.ojo con los compromisos que adquiris para conseguir el movil preferido.luego vienen los arrepentimientos y nos imaginamos mil pegas para llorar lo mala que es la compañia. asi pienso yo,y asi lo comparto aqui,pero que no se me ofenda nadie.solo intento ayudar. Estoy contigo en una SOLA cosa, es decir, la gente ha venido a quejarse a este foro que se ha convertido en sumidero del 1004. De comunidad no tiene nada. Todo el mundo viene a quejarse y no utiliza los canales que Telefonica tiene para arreglar sus problemas. Pero no estoy contigo en las demas. La primera el ADSL no es un perfecto lujo, de hecho es un SERVICIO UNIVERSAL igual que la luz, el agua y demas... Si tu no lo quieres ver, no te voy a abrir los ojos, pero lo consideran asi. Tambien puedes prescindir de la luz y del agua e irte al pozo a por ella, pero... me parece que todos exigimos un minimo e Internet hoy en dia es IMPRESCINDIBLE. Segundo si a ti al fidelizarte te dan un iPhone 4 y no te han liberado el Nokia 5800 despues de tres meses eres muy facil de complacer.Tu compañia te pone obligaciones y tu tienes derechos, derechos que puedes hacer cumplir cuando te de la real gana. Si tu a cambio de un iPhone 4, decides no seguir con tu cruzada, eres el peor ejemplo a seguir. A saber que haras si te pagan todas las facturas... Lo siento, pero no, hay una cosa llamada dignidad y derecho y yo lo tengo y por lo tanto le exigo a mi compañia lo que ella me exige a mi. Tercero patinas completamente. ¿Quien tiene 902 para atender? ¿Jazztel y su 1565? ¿Orange y su 1414? ¿Vodafone y su 1704? ¿Ono y su 1400?... Es cierto que alguna compañia SI tiene el servicio 902 como por ejemplo ya.com, pero no metas a todas. Cuarto te contradices: "te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal" "este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia." "la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna" En que quedamos a ver. Tienes derecho a un servicio y sino funciona denuncias. Pero este foro deberia servir para solucionar dudas, quejas y problemas. Pero la gente no se molesta en llamar al 1004. Ante un problema que hacemos: Denuncia, 1004 o foro. Yo creo que por tu queja del principio lo que pides y en eso estoy de acuerdo en llamar al 1004 siempre, dejando el foro (ojala algun dia pueda decir la palabra comunidad) para ayudarse entre usuarios de la misma compañia y la denuncia por si es imposible ponerse de acuerdo con la compañia. En fin que a Movistar le esta pasando lo que le esta pasando por una unica cosa. Por creerse durante mucho tiempo monopolio (de hecho lo ha sido) sin saber adaptarse a sus clientes. Solo ha sabido adaptarse a SUS RIVALES, pasando completamente del RESTO. me comparas el adsl y la telefonia movil con el agua y la luz???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas enfermo¡¡¡¡¡a ver,que a mi me encanta tener ambas cosas,pero hace no mucho no existian y viviamos perfectamente,y teniamos nevera,y nos duchabamos con agua caliente¡¡¡¡ ya se lo que te pasa.debes de ser muy joven¡¡¡y no has conocido otra cosa,claro Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. fraarra escribió: ¿Me estas comparando un bar con una multinacional? Un bar no establece contratos, clausulas, obligaciones y NO DA servicios. Un bar es un bar y aun asi casi todos, por el bien del negocio, suelen ser MUY amables porque saben que con su imagen se puede ganar o perder muchisima clientela. Esto es una empresa multinacional. Si quieres me haces una comparacion con otra que de servicios y entonces ya hablamos. En cuanto a lo de las denuncias al aire, totalmente de acuerdo, aunque hay gente muy cabezona y testaruda que las pone por escrito via telematicamente y encima gana :) Y en cuanto a lo de bajarse el sueldo, yo no soy economista pero vamos a menor sueldo, menor consumo, desaleracion economica, bajada de precios, deflacción, mas crisis economica entonces menor sueldo.... Creo que va al reves... pues como todo segun se mire.y todo es muy relativo y ademas enfocado solo al consumo,no se por que. si la diferencia a la que renunciamos,se dedica por ejemplo a creacion de empleo.de todos modos solo era un ejemplo,no te devanes los sesos. Re: DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD. patinas?prueba a llamar al los telefonos de cuatro cifras siendo cliente,a reclamar algo. aver a donde te manda?a un 902.seguro de los que leen por estos foros saben a lo que me refiero.queda claro que tu,no.informate un poquito anda,a ver cuantas atenciones al cliente son gratis.el que tu dices de ono,por ejemplo,llama,llama,y luego me cuentas. me parece bien que no compartas mis opiniones,pero no me digas que patino sin saber lo que dices.