Hola YoliG. Gracias por tu contestación. Lo primero. ¿Cómo puedes saber que me han informado, he aceptado y he consentido? ¿Habéis revisado las grabaciones del 11/04/2014? ¿A que no? La realidad es bien distinta y te la cuento. La triste realidad es que el comercial con el que hablé, muy seguro de si mismo, me digo que mantenía las condiciones de mi actual contrato al pasarme a Fibra. Esto quiere decir que yo debería tener una transferencia de datos de 1GB que es lo que tenía entonces. La pregunta es, ¿porque me habéis bajado la transferencia de datos a unos ridículos 200MB? Ni idea. Nadie sabe nada o no quieren saberlo. Y estoy hablando de llamadas y llamadas al 1004 donde unos me decían que no sabían como han podido bajármelo y otros sencillamente no sabían ni de que estaba hablando (el 1004 en su línea, vamos). Así han pasado 5 meses, y entre largas y largas, llegamos al día de hoy, donde ofrecéis ampliar a 2GB los que tenían 1GB. ¿Y a los que habeís bajado a 200MB por la cara que? ¿No les subís? No, claro, hay que cambiar a otra tarifa más cara ¡¡solo para volver a tener lo que tenía antes!! Lo que decis por teléfono son palabras al viento. Desgraciadamente yo no tenía grabadas esas conversaciones (hasta ahora, que duermo más tranquilo grabando yo también las vuestras para ver quien miente), por tanto lo que me digáis no tiene ningún valor a no ser que me demostréis que yo acepté de palabra el que me bajaran la transferencia a 200MB. Ya podéis reviar 800 horas de grabación que nunca oirás que yo aceptara bajarme la transferencia a 200MB. ¿Nos hemos vuelto locos o que? De todos modos, y sin alargar el cuento, me parece penoso que me hagáis ese cambio y luego me llaméis para ofrecerme una ampliación a 1G por 8€/mes, que es lo que yo tenía antes!! Y dicho esto, ¿tanto os costaría subir aunque sea a 500MB como mínimo y tener contento a un cliente que lleva con vosotros desde 1998? Ahí te dejo esa pregunta, a ver que dice tu maravillosa compañía MOVISTAR. Un saludo, Javi Solo
... Mostrar más