Iba a realizar una portabilidad de dos líneas a Vodafone. A los días me llamó una comercial de Movistar y me ofreció movistar fusión 100Mb por 72€, más dos terminales a un precio que me pareció razonable. Ya tenía Imagenio, lo que pasa que era una tarifa muy antigua. Esta tarifa incluía 100Mb de fibra óptica, la tv (todos los canales más Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones) y grabación personal DVR por un precio de media de 60€. Decidí quedarme en Movistar con la condición de que en estos 72€, de la nueva tarifa de Movistar fusión que incluía una línea de móvil, mantuviera todo lo que tenía. Se lo repetí muchas veces a todos los comerciales con los que hablé, y siempre me aseguraron que mantendría los mismos servicios y que lo único que iba a cambiar era el precio de 60€ a 72€, pero incluía una línea de móvil. A los días de contratarlo dejé de tener disponibles las grabaciones. Llamé al 1004 y me aseguraron que en un par de días lo tendría, puesto que la versión que tenía era de 2011, según me informaron desde el dept. de asistencia técnica. Después de 2 semanas desde la última llamada y sin tener disponibles todavía las grabaciones, me doy cuenta de que tampoco tenía entre mis canales el Canal+ Liga y el Canal+ Liga de Campeones. Llamo al 1004 y después de mucho esperar me pasan con el 1002, le explico lo que sucede, y finalmente me soluciona el tema de las grabaciones. Además, me comenta que el tema del Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones me lo tiene que resolver un comercial. Después de llamar en tres ocasiones, consigo hablar con una comercial que me indica que si quiero ver los dos canales de f´ytbol (Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones) mi tarifa ascendería a 94€. Le explico lo que me ha sucedido y la situación en la que esto me deja. No puedo volver a mi tarifa anterior porque es antigua, y si quiero volver a ver lo que tenía antes debo pagar 94€ en lugar de los 72€ que en todo momento me dijeron. Si hubiera, sabido esto, hubiera hecho la portabilidad a Vodafone. Además, le pido a la comercial que me gustaría hablar con alguien de responsabilidad para poder solucionar el problema y que me gustaría poner una reclamación porque me han engañado para que no me fuera a Movistar. Ella me contesta que no es posible ninguna de las dos cosas, ante mi asombro, y me explica que la única posibilidad es que lo escriba en la página web de Movistar, cosa que estoy haciendo. Toda la amabilidad y atención para que no te vayas y cuando tienes un problema no tienes a nadie a quien dirigirte. Espero poder solucionarlo. Como siempre, estamos en manos de las grandes compañías que hacen con nosotros lo que quieren.
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