Andrés, tengo contratado el paquete completo, movil, fibra y TV, con la liga y la champions. Pero no puedo disfrutar de nada de ello mientras pago porque según movistar es normal que para un traslado de linea se tarden 23 dias. Y además les he repetido una y otra vez que si es por mantener el nº de telefono que no me importa. Lo que pasa y de lo que estoy segurisimo, es que a los técnicos se les paga un plus por linea nueva instalada pero no por linea que ya exista, por lo que dan siempre prioridad a la linea nueva. Vamos que el servicio preventa siempre es una maravilla, te prometen el oro y el moro, pero el postventa es una bazofia, sino ¿porque los usuarios no somos afines a una compañia?, la respuesta es fácil, porque todas tienen un servicio postventa desastroso, el dia que deis preferencia a los clientes antes que a los futuribles, entonces y solo entonces conseguireís afinidad. Eso sí, aquí el chico de arriba encima de no tener concordancia con sus compañeros te pide datos personales, ¿para que? ¿si segun tus compañeros no podeis hablar directamente con la empresa que hace las instalaciones?, que manda [....], que una compañia como telefónica deja en manos de una empresa externa y sin poder incidir en ella los traslados de linea (parece mentira o lo que se entiende claro, es que es mentira que no puedan hacer nada). Como siempre la opacidad en las empresas de telefonía. Con lo fácil que sería mantener al cliente contento, puedo entender incidencias no esperadas o cualquier otra cosa, ¿pero 23 dias sin tener noticias de los instaladores?, ¿cual va ser la excusa?, que me estaban llamando al fijo. Supongo.
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