Buenos días, Hace unas tres semanas cometí el gran error de contratar la fibra óptica con Movistar, con un alta nueva de tlf fijo (cuyo número todavía ni siquiera conozco) y fusionandolo con mi número de movil de Movistar de toda la vida. Enseguida vinieron dos instaladores de la empresa Cobra, que se tiraron 5 horas en mi casa para no darme servicio. Por parte de Movistar no hay información de ningún tipo, lo único que se me dice que es lo están mirando, pero llevamos 3 semanas!!! y lo último ha sido que ha vuelto el técnico que que hizo la "instalación" a llevarse los routers y el decodificador de TV porque según él si no puede cerrar la instalación se los tiene que llevar. Necesito una solución a este tema o que se me facilite la salida de la compañía, porque me parece una vergüenza esta situación, las llamadas a 1004 me dicen que eso depende de la empresa instaladora y por twitter me dan largas. Lo único que conozco es la visión que me da el técnico instalador, que dice que la caja de mi escalera ha sido ampliada con nuevos puertos pero no les aparece en el sistema por lo que no me pueden dar servicio y esto puede llevar 1 día, 1 semana, 1 mes o 3 meses. Como veis una gran información. Por cierto, vivo en Madrid, en un edificio moderno en el que está hecha la instalación de fibra y en el que muchos de mis vecinos tienen servicio sin problema (por eso solicité la instalación con Movistar). La imagen que está dando Movistar me parece lamentable, ya que no se me puede decir que eso es cosa de otra empresa cuando yo contrato con Movistar.
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