garciandoYo probé el VDSLSe unió hace 12 años750 Publicaciones40 Likes4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Movistar Plus + (App) y Televisor TCL c845 Problemas 4K Algo han cambiado en la nueva version porque sí que esta funcionando el contenido 4K, con la salvedad de que si abres la app y pones cualquier cosa 4k, se cuelga como siempre, pero si antes pones un contenido no 4k, por ejemplo cualquier canal de television, a partir de ahi el 4k funciona perfectamente. No es perfecto pero algo hemos avanzado. Todo esto hablo de una c845. Re: Movistar+ Lite en TCL c845 Comercial-movistar ha escrito: Hola, garciando Si presentas algún fallo con tu dispositivo, puedes hacérnoslo saber y con mucho gusto lo revisamos. Un saludo Leidy No es algo que me pase a mi, es un hilo de 115 mensajes, solo hay que leerlo por encima para ver que es algo que nos pasa a todos desde hace bastante tiempo... Re: Movistar+ Lite en TCL c845 chdelmarz ha escrito: Lo probé hace 2 meses y persistía el problema, pero como me cansé de esperar, me he pasado a la tarifa más barata de 9,99 EUR, que solo reproduce en HD. No pagaré por el 4k cuando no funciona en televisores TCL. Yo hice lo mismo, pero hoy ha salido una promo en O2 para tener Movistar+ y me compensa siempre que no sea el plan 4K... Re: Movistar+ Lite en TCL c845 ¿Persiste el problema? Re: Movistar+ Lite en TCL c845 Desde hoy Movistar+ en dispositivos pasa a costar 9,99€ en versión sólo HD, obviamente todos los que no nos funciona el 4K nos pasemos a la versión más barata... Re: Movistar+ Lite en TCL c845 Comercial-movistar ha escrito: Hola, mgiganto No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo Leidy ¿¿Pero como vais a cerrar el hilo si esta lleno de gente con el mismo problema?? Re: PÉSIMA CALIDAD O RESOLUCIÓN DE MOVISTAR+ EN PC Yepes ha escrito: ¿Nada que decir Comercial.Global-movistar, Comercial-movistar?, esto ya es indignante. Las demás plataformas os dan un repaso en cuanto a calidad. No es normal que lo capéis en PC y no nos dejéis verlo como los demás dispositivos. Encima tenemos la gracia de que cambiando el audio la calidad aumenta por segundos a 1080p hasta que se vuelve a poner automáticamente fijo a 720. Una vergüenza. No lo ponéis porque no os da la gana Además la plataforma debería de dar un cambio de diseño, no es fácil de buscar lo que quieres muchas veces. Increible lo que comentas de cambiar el idioma, si pulsas en el mismo idioma en el que estas tambien funciona, quizas se podria hacer algun plugin que simule el pulsar esa opcion cada x segundos. Asi tenemos que andar... Re: PÉSIMA CALIDAD O RESOLUCIÓN DE MOVISTAR+ EN PC m0g99 ha escrito: Comercial-movistar Debería daros vergüenza que tengamos que rezar para que el partido que nos interesa de la jornada caiga en DAZN (vuestra "competencia", si es que se puede llamar así) para poder verlo en una calidad que lleva más de una década disponible en todas las plataformas de streaming del mundo. Si no tuvierais este monopolio, se os caía el chiringuito en 2 días frente a cualquier startup chapucera. Dadnos una solución para ver los partidos HD en dispositivos, la que sea, es imposible que no se pueda ya que cambiando el audio aguanta en la calidad MÍNIMA ACEPTABLE durante unos 10-15 segundos. Estamos a punto de llevar esperando años para esta bobada. DEJAD DE LIMITAR LA CALIDAD EN DISPOSITIVOS. A ver, seamos rigurosos que a la mínima nos salen por la tangente. El problema de la resolución es en PC, en dispositivos, al menos en mi caso, la calidad es correcta. Re: PÉSIMA CALIDAD O RESOLUCIÓN DE MOVISTAR+ EN PC Me suena que en Windows 11 se pueden poner aplicaciones Android de forma nativa, ¿alguien ha probado si funciona la app de Movistar? Re: ¿Por que la aplicación no deja ver los mismos canales que por el deco? CNN emite en HD por satelite en Europa, Movistar emite la versión en SD...