Bien, ¿pero si quiero pasarme a Movistar+ que precio voy a tener? ¿11 euros, 14 euros o va a haber un descuento del 50% similar al que tengo ahora?
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¿Y el pc en que categoria entraria? porque en mi pc con Windows 10 y navegador Edge tiene pinta de que, como mucho, es 720p, y se ve bastante mal para los estandares actuales...
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¿Esta previsto que este servicio mejore su calidad de imagen? Puedo entender que hace unos años cuando empezo no fuera buena pero hoy en dia este tipo de servicios son a 1080p como minimo, mientras este no se si llegara a 720...Creo que lo logico seria que se viera con la misma calidad que con el deco, la cual es muy buena ¿esta prevista alguna mejora en este aspecto?
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En vistas de que mi caso (y el de muchos de este foro...) parece que van para largo y no termino de ver ninguna solucion me ha dado por añadir Movistar Lite (tengo Conecta Max TV Box) para ver si haciendo una modificacion a mi usuario sonaba la flauta... Y sonó, ya me funciona todo así que no toquéis nada de mi usuario, cierro la incidencia.
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@Comercial.Global_movistar ha escrito: Hola @garciando, Necesitamos por favor que nos indiques en qué dispositivos estás intentando conectarte y visualizar, necesitamos también que nos digas las características del otro dispositivo al que haces referencia a parte de MIBOX y así poder verificar y comprobar la incidencia. Gracias de antemano. Un saludo Mercedes Hola, uso estos 3 dispositivos: -Xiaomi Mibox S -TV Samsung con Tizen -Amazon Fire Stick Saludos
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Datos enviados. Quiero recalcar que he hecho todo lo que creo puede estar a mi alcance: -reiniciar de fabrica router y dispositivo -apagar el router durante 10 minutos -desvincular equipos y ya digo que me falla en 3 dispositivos de distintos tipos/sistemas operativos, podria entender que en alguno el software haya dejado de funcionar pero en los 3 me parece raro... Espero una solucion ya de vuestro lado, gracias.
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