Podría redactar un larguísimo parráfo sobre todas las aventuras y desventuras en estas 3 semanas que llevo intentando que el 1002 solucione mi problema. Pero simplemente resumiré diciento que tienen registradas 10 incidencias y no me han ofrecido ni un diagnóstico, ni mucho menos una solución. El problema en cuestión son cortes que se llevan produciendo desde agosto (fecha en la que cambiaron de 6 a 10mb de conexión, si no me equivoco, yo no estaba) Los cortes duran entre 10 y 120 segundos, y se distribuyen siguiendo un patrón de 1 corte por hora como media (aunque puede haber 5 o 6 horas sin cortes tranquilamente, y luego haber 4 cortes muy seguidos) y su frecuencia aumenta entre semana en las horas cercanas a las 14.00 y 21:00. Los cortes solo afectan al acceso a internet, la red local funciona libre de ellos. Por mis propios medios y asesorado por otras personas he llegado a la conclusión de que el problema que tengo es por acumulación de errores, ya que estoy bastante lejos de la central y mis estadísticas no son buenas, al parecer como para tener 10 MB estables. Dejo la tabla de estadísticas correspondiente a ayer a las 20.00 de la tarde. [img]http://img41.imageshack.us/img41/3745/adslststscomtrend.jpg[/img] Hoy he llamado para que bajen el perfil de la línea de 10 a 6 MB. Muy amablemente me han atendido, y me han informado de que tardarán unos 7 días la gestión. La pregunta es, ¿Se han reido de mi?, Porque otras veces que he llamado recuerdo que el cambio no llevó más que un par de minutos, y la verdad es que necesito la conexión estable cuando antes, porque esto ya pasa de castaño oscuro. ¿Que debería hacer? Gracias anticipadas. Un Saludo
... Mostrar más