Hola, Yo tengo el mismo problema, llevo en Movistar dos semanas y ya estoy harto, al contratar la fusión fibra + movil, te daban a escoger entre tres terminales a coste 0 € yo también escogi el Nokia Lumina 520 ( actual 530), este terminal te lo envían a casa mediante Zeleris, una empresa de reparto que decide por su cuenta devolver el movil a Movistar el mismo día que tenía cita de entrega por su parte, que evidentemente, no respetaron. He llamado innumerables veces al 1004 y al 900 200 388, y es curioso que me dicen que abren incidencia pero no me dan el código , raro no ? Según el 1004 La oferta proviene de la plataforma de Valladolid y sólo ellos lo pueden solucionar, cosa que no hacen. He tenido que ir a una tienda Movistar pagar 6 euros por un duplicado de tarjeta, QUE NUNCA HE RECIBIDO, y pedir prestado un movil libre para usar mi línea, para que todo el mundo me entienda, si ho hubiera hecho esto, a día de hoy no podría usar la línea movil desde hace dos semanas,,,,, perdonadme pero flipo!! Llamo cada día y siempre lo mismo, me dicen que no me preocupe, que me llamarán..... INCOMPETENCIA ELEVADA AL MÁXIMO EXPONENCIAL. ¿Cuesta tanto enviarme una autorización vía sms para recoger el terminal en un punto Movistar ? Todo este tema me huele mal, ah¡ pero seguro que Movistar quiere cobrar a fin de mes todo el importe y sin demoras ¿no? Saludos.
... Mostrar más