Le regalé hace tiempo a mi mujer un One Plus One que tiene 4G. Sin embargo, lo seleccionaba y no funcionaba. Hace unos días ví en Movistar que había que dar de alta la línea para que funcionara el 4G. Di el número de teléfono y el DNI y me contestaron que ya estaba dado de alta, sin embargo el 4G seguía sin funcionar. Leí otros casos, comprobé que había hecho lo que me decían y nada. Anoche leí en un foro que, simplemente, el terminal no funciona con 4G ya que no cuenta con LTE Band 20, la banda 4G a 800 Mhz que uitilizan Movistar y Vodafone y que sí utilizan Orange y Yoigo. Sin embargo, otros foreros, usuarios de Movistar, aseguran que a ellos ese terminal si les va con 4G, una vez que lo habían dado de alta. No hay quien se aclare. Según mi mujer soy masoquista. Llevo 46 años con Telefónica y siempre me han tratado fatal. Por ejemplo, cuando todo el mundo tenía desde hací años10 Mg. de Internet, a mi me llegaban 3,5 y no había solución, hasta que un técnico majo me quitó en la caja de la entrada de la instalación una pieza rectangular negra y la tiró. Así todo. Va a tener razón. Finalmente, puede el One Plus One tener 4g de Movistar o nó y si es que sí que tengo que hacer si ya dí de alta la línea. Saludos José Luis
... Mostrar más