JpablodrYo probé el VDSLSe unió hace 15 años239 Publicaciones1 Me gusta6 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Dispositivo totalmente gratuito por siempre? _Dispositivo Fusión Muchas gracias por su ayuda, igualmente gracias a pacofreire por su información. He visto los dispositivos que se pueden adquirir por cuota de 0 euros dentro de mi fusion, pero al entrar dentro de alguno indica que; "PARA ALTAS NUEVAS Y CLIENTES QUE SE CAMBIEN A UNA MODALIDAD SUPERIOR DE FUSION" Entiendo que aunque este a coste 0, sea solo como indica para nuevos clientes o fusiones superiores, ¿verdad? Muchas gracias. ¿Dispositivo totalmente gratuito por siempre? _Dispositivo Fusión Buenas tardes, Disponemos de Fusión 0 Fibra 300mb, desde el año 2018, en la web dentro de mi movistar, figura que puedo elegir un dispositivo a coste 0 durante 36 meses de alquiler, u otro superior añadiendo una cuota a mi factura. Igualmente en las condiciones explica que si se elige un dispositivo a coste 0 euros durante los 36 meses de alquiler, una vez pasados esos 36 meses, se puede adquirir por 1 euro y pasa a ser de propiedad, o cambiarlo por otro dispositivo nuevo. Mi pregunta es; Si elijo un dispositivo a coste 0 euros al mes durante los 36 meses de alquiler, y luego decido comprarlo por 1 euro. Hay algún tipo de trampa? no quisiera estar 36 meses sin pagar nada y luego tener que pagar el precio total del dispositivo después de los 36 meses de uso , ni que haya alguna condición no explicada claramente. Me podéis confirmar que realmente el coste es 0 EUROS al mes durante 36 meses, y luego nos podemos quedar con el dispositivo por 1 euro, siempre y cuando sigamos con movistar, evidentemente. Espero su ayuda, gracias. ResueltoRe: Problema Velocidad adls muchas gracias a todos por resolver las dudas. Cierro el hilo, dar mi agradecimiento a vosotros y comunidad movistar por resolver los problemas mas facilmente y rapidamente que en 1004. Un saludo. Re: Problema Velocidad adls Buenas tardes, Ya esta solucionado el problema de conexion muchas gracias! Sobre el tema de megas, cuando realizo un test de velocidad de movistar, no me sube de 15,30 a 16de bajada nunca ha llegado, pero no importa estamos esperando que instalen fibra en nuestra zona. ¿podriais decirme como va el proceso de instalacion de fibra?llevan unos meses ya en ello. gracias. Re: Problema Velocidad adls muchas gracias. Entonces si mi linea permite 20 megas, que solo me lleguen 15 megas esta bien verdad? Quedo a la espera en el otro hilo para la solucion del wifi del router. gracias. Re: Problema Velocidad adls Muchas gracias, quedo a la espera. Nos surge otro problema desde que nos han instalado el nuevo router Mitrastar DSL-100HN-T1v4 porque el anterior se estropeo. Intentamos acceder a el con un telefono android y nos dice todo el rato fallo de autentificacion, (la contraseña esta bien colocada). nose si habra un tope de conexiones o en que puede fallar, podeis revisarlo tambien para que podamos conectarnos ? gracias. gracias. Re: Problema Velocidad adls Re: Problema Velocidad adls Buenas tardes, Mensaje enviado, quedo a la espera, muchas gracias. Un saludo. Problema Velocidad adls Buenas tardes, En casa tenemos contratado Fusión con ADSL a máxima velocidad, (próximamente esperamos fibra cuando terminen las instalaciones) nos conectamos al router por wifi y nos llegan unos 15 megas, hace unos días compramos unos PLC, para poder utilizar internet por cable ( que pensabamos que nos llegaría mas velocidad que por wifi). No tenemos televisión movistar lo cual no es el problema. Usamos cables Car.6. El caso que nos llega lo mismo unos 15 megas, ¿cual es la velocidad máxima de adls que me puede llegar hasta mi domicilio?podéis comprobarlo vosotros? No se si nos llegan 15 megas porque es el tope o nos podráan llegar mas pero algo falla... ( no se si sera la configuración del router, la de la tarjeta de red...no se la verdad) Espero vuestra respuesta, muchas gracias. ResueltoRe: Cambiar titularidad contrato movistar Fusion. Buenas tardes, En mi movista aparece la 2 linea de prepago que me habeis pasado a contrato, como parte del un CONTRATO DE FUSION+ y yo queria que formara parte de la fusion 0 ( como segunda linea adicional), ¿hay algun error? -Solo falta que me aclareis que mi FUSION 0 esta tramitada sin televisor y SIN DECODIFICADOR ( puesto que en las bases legales de movistar da derecho a elegir FUSION 0 CON o SIN descodificador. En nuestro caso la queremos SIN DESCODIFICADOR. Gracias y un saludo.