Acudo aquí como último recurso porque hablar por telefono con cualquier comercial es una auténtica pérdida de tiempo, lo siento, son más de 40 minutos en cada llamada para que siga ocurriendo lo mismo y han sido por lo menos 6 veces. Tengo contratado linea fija + 10mb de internet + 50 minutos entresemana + 500 sabados y domingos, precio cerrado de 48,25 iva incluido desde hace por lo menos 3 años. Pues bien, desde julio me vienen cobrando, devolviendo y vuelta a cobrar las llamadas a movil entresemana que yo no he desactivado ni activado en ningún momento, llevo ya 3 incidencias abiertas y todo son buenas palabras pero nadie me solucionada nada, la última el 22 de septiembre, un chaval muy amable que me dice que todo correcto, me devuelven lo indebidamente cobrado de más pero es que este mes vuelta a empeza, la factura de 58,02 porque el chico le dio por desactivarme de nuevo las llamadas a movil entresemana y me quita la factura en papel cuando claramente me dijo que todo iba a seguir como antes. Por favor, ayudadme. Gracias.
... Mostrar más