ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nuevo mensaje en el buzon de vozMuchas gracias por sus consejos, he cambiado la tarjeta SIM y el mensaje por fin ha desaparecido, espero que para siempre. En la tienda Movistar me han hecho la copia y la factura de 14,50 €. Que debo hacer para reclamar el importe? Muchas gracias.Re: Nuevo mensaje en el buzon de vozSeguramente es como dicen un error en la tarjeta SIM, pero en la tienda Movistar la miraron y me dijeron que el aspecto y el estado fisico era correcto, pero para hacerme una copia me pedian 14 euros. Lo encuentro excesivo, dado que ya pago 127 euros mensuales. ¿Es esto normal si el fallo no es mio, sino de la tarjeta y no está manipulada ni maltratada?Re: Nuevo mensaje en el buzon de vozNo ha funcionado ninguna de las soluciones que he estado provando. Si lo borro vuelve a salirme de nuevo a las pocas horas el icono de 'Nuevo mensaje en el buzon de voz'. Supongo que debo convivir con el dichoso icono indefinidamente, es increible que no tenga solución !Re: Nuevo mensaje en el buzon de voz He provado la solucion que me propone, pero creo que tambien tengi desactivado el desvio de llamadas. He borrado el mensaje borrando datos de la aplicacion telefono y de momento, como siempre, el mensaje ha desaparecido. Normalmente aparece solo de nuevo a las pocas horas. Veremos. Gracias. Nuevo mensaje en el buzon de voz Antes tenia un Samsung Galaxy S5 y, aunque siempre he tenido y tengo el buzon de voz desconectado, siempre recibia un aviso diciendome que tenia un nuevo mensaje en el buzon de voz. Me he cambiado el movil por una Galaxy S9 y sigo recibiendo el dichoso mensaje. Si pincho en el se me activa automaticamente el buzon y no hay ningun mensaje. Debo proceder cada vez a desactivar de nuevo el buzon de voz y al poco lo vuelvo a recibir. Recientemente los técnicos de Movistar me han dicho que puede ser la tarjeta chip y que deberia ir a una tienda movistar a relizar una copia nueva. Hoy lo he hecho y pretendian cobrarme por ello 14 euros. Pero que descaro despues de lo que pago con el plan fusion y encima por una averia que no es mia. Estoy muy pero que muy indignado. Resuelto