Bueno dias. Deapues de realizar numerosas reclamaciones a movistar. Sin ninguna respuesta ruego a ver si por este medio lo puedo resolverlo. En el mes de agosto me suspendieron el servicio se movistar fusión. Por una factura devuelta. Fui a correos la abone y se inmediato restablecieron el servicio. Al los dos dias de esto el movil me lo deshabilitan. Sin motivo alguno. Eataba pagado. Es una sola factura fusion. Despues de numerosisimas llamadas al 1004 y nadie saber el motivo. El deparatamento de bajas tras comprobar que no habia nada pendiente lo reatablecen. No contentos con tenerme todo el dia ain teléfono en la factura de setiembre me cobran dos suspensiones de servicio. Una fusion por la factura devuelta de la que ea correcto. Pero el error de elloa del movil tambien me lo cobran. Me niego a pagar la cantidad que me exigen hago numerosas llamadas y reclamaciones y ni caso. Ahora mismo me han suapendido los servicios por no abonar lo que ellos dicen. He solicitado la baja a lo que me dicen no puede ser por tener permanencia. Dicha permancia tenemos que cumplir ambas partes y movistar no ha cumplido en nada.
... Mostrar más