Bryan1982Yo probé el VDSLSe unió hace 12 años237 Publicaciones8 Likes5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Vale, entiendo, bueno pues quedo a la espera de lo que me comenteis, un saludo. Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Buenos días. Ahora el pedido aparece como cancelado... Podeís darme más información, la verdad es que no entiendo nada. Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Gracias Marta, un saludo. Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Perfecto pero a quien corresponda le decís que no mande esto y si lo hace que luego diga que se cancela, vamos lo normal y lógico, entiendo yo si no la imagen es pésima Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Buenos días, tanto por correo como por SMS se me confirmó una cita por parte de los técnicos parabacudir hoy entre 10.30 de la mañana y 12.30. Nadie ha acudido ni se me ha dado ningún motivo con la consiguiente perdida de tiempo... Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Muchas gracias. Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Recibido y firmado, muchas gracias. Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Si yo tengo internet por radio, vale pensaba que era cambiandote a fibra... No solo para clientes nuevos en Movistar. No pasa nada, si claro que si, adelante con la gestión, un saludo y mil gracias. Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Hola Pilar. Ah vale entiendo 😊 perfecto!!!! Muchas gracias, ya me vais comentando, un saludo!! Re: Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE? Hola. Si efectivamente la empresa Atelco quedó el lunes pasado para pasar por mi domicilio pero nadie se presento, ya que mi pedido se marca como finalizado y viendo que hay promociónde fibra a precio 19.90 hasta el da 2 pprel Black Friday quisierasaber si tengo que hacer algo para poder acogerme a ella o se me va aaplicardirectamente.