Saludos, el día 4/oct de este año adquirí una blackberry con alta nueva de movistar, por lo que me sugirieron que me hiciera un seguro. Hice los papeles en la tienda y me dijeron que todo estaba en regla. El dia martes 18/oct, al bajar del autobús, me robaron el terminal. Puse en suspensión la targeta y me puse en contacto con el seguro. Rellené todos los papeles, hice la denuncia en comisaria, etc, pero resulta, que cuando me tenian que decir que todo estaba en orden que en 72 horas me entregaban el nuevo teléfono, me dijeron que la póliza no estaba activada y que, por lo tanto, no me podian llevar a cabo mi solicitud ni entregarme el nuevo terminal. El viernes 21, llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que en 72 horas estaría solucionada la incidencia, que llamase el lunes 24. Y hoy, 24, casi una semana después del siniestro, no tengo activada mi poliza, de manera que la entrega del terminal se retrasa. Sólo saben decirme que en 24 horas estará, día tras día, y cada vez pasa más tiempo y no tengo el nuevo terminal, todo por un problema técnico de movistar. Por favor, pediría urgentemente que algun moderador se pusiera en contacto conmigo lo antes posible, necesito el terminal antes del fin de semana por motivos laborales y mañana, martes, pasa una semana del [¿#":(@!!!!BRRR]. Muchas gracias, Rita.
... Mostrar más