Escribo aquí pues ya estoy desesperado, pues lo he intentado todo... Cuento mi caso por si alguien de Movistar puede ayudarme, QUIERO TENER FUSION FIBRA, la de 72 euros... Vivo en una casa pareada en Tomares (Sevilla), hace varios meses vinieron los instaladores de fibra de Movistar y colocaron la caja de registro en la fachada de mi casa, me disgusté bastante con ellos pues, aunque tenían permiso de la comunidad, a mí ni se dignaron a pedirme permiso (no olvidemos que estamos hablando de una casa unifamiliar, no de un bloque, y es una servidumbre bastante fuerte tener tu fachada ocupada con la caja de registro). De todas formas como ya estaba hecho y YO TAMBIEN QUIERO FIBRA, pues no insistí en que lo desmontaran. A principios de octubre del 2014 ya aparecía que yo tenía cobertura de fibra, me fui directamente a una tienda Movistar a contratarla... y todo fueron problemas debido a que estaba con el ADSL de Jazztel aunque el fijo fuera de Movistar. Anulaciones de pedidos sin sentido y un trato generalizado de los comerciales bastante extraño, mientras iba viendo como mis vecinos se conectaban a "mi cajita de registro/torpedo", uno, dos.... hasta nueve vecinos se habían conectado (perdonen que la considere mía, pero es que está en mi casa!!!). Cansado de la tienda física de Movistar, hice el traslado de ADSL Jazztel a Movistar por WEB y fue rápido e inmediato, contraté Fusión Adsl. Y entonces me sentí feliz, pues pensaba que ya podía pasarme a la fibra, pero cuando la pido me dicen que ya no tenía cobertura de fibra, pero es que mis vecinos tampoco aparecen que tienen cobertura, incluso los nueve ya conectados aparecen sin cobertura de fibra, en la caja de registro se observa claramente 7 tomas sin usar... Llevo desde principios de noviembre en una constante lucha con el 1004 y con muchos malentendidos, incluso me parece que no se creen lo que digo con respecto a la instalación que comento!!! En definitiva la web sigue sin decir que tengo cobertura de fibra, nadie me dice nada, la caja de registro sigue con 7 bocas libres y yo empizo a perder la paciencia. Qué tengo que hacer para que Movistar corrija el error que evidentemente está ocurriendo? Tengo fotos de la caja de registro y los datos de la toma por si son necesarios. Y se preguntan ustedes, no podría apañarme con el ADSL??? Pues os pongo un dato curioso con respecto a como llega el ADSL a mi casa, con Jazztel tenía contratado hasta 20 megas y me daban en realidad 5, con Movistar tengo hasta 10 megas y me llegan 2, siendo la misma instalación...y el test de velocidad incluso me felicita por tan alta velocidad?! Si no consigo la fibra, al menos tendré que llamar al servicio de averías, pues aspiro a que Movistar me dé al menos lo mismo que Jazztel me daba.
... Mostrar más