Buenas Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo sin motivo aparente en lugar de abonarme la compensación por la cuota cobradas en concepto de linea con anterioridad a la baja. Tras llamar al 1004 me informaron que tras la portabilidad disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni durante el proceso de baja ni durante la contratación del servicio, más aún cuando el cauce de contratación fué mediante acuerdo directo con un proveedor. Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma en el que devolver el equipo de modo a zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Agradeciendo de antemano su atención. Cristina
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