Hola, A mi siempre me ha ido bien la app de Movistar+ en mi movil. Desde que era cliente de C+, entraba en Yomvi con mi usuario y clave. Cuando se cambió a Movistar+, me seguia funcionando, pero desde hace poco ya no puedo ver videos. Os explico: Soy de los pocos que sigue teniendo M+ Satelite sin fusion ni productos extra. Cuando entro en mi iPhone en la app de Movistar+, me sale en el menu "Identificate". Meto mi usuario y contraseña como siempre, y ahora me sale un aviso: Le pincho a que soy cliente, y me lleva a una pagina web donde tengo que rellenar de nuevo mi login: Al entrar me sale un mensaje diciendo que ya tengo mi perfil actualizado. Pues nada... Tengo el perfil actualizado, pero no puedo identificarme en la app. A ver si lo podéis arreglar, no? Que he ido de pagar 90 EUR/mes a 125 EUR/mes y en vez de que reciba mas servicios, estoy recibiendo menos..... PD: Espero que no me digais "llama al 902110010.." porque no solo es un gran ese telefono (podriais ofrecer un 900 gratuito), pero seria absurdo... El servicio funcionaba bien....Deja de funcionar porque cambiais algo, y ahora tengo que pagar yo 1 euro/min para resolverlo con alguien de atencion al cliente que no sabra nada sobre problemas de la app.
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