Estimados señores, Llevo justo a día de hoy 1 año entero esperando a que me instalen la Fibra Óptica en mi domicilio. Estamos situados a tan solo 100 metros de la central de Movistar y el vecino del piso 9 de nuestro edificio ya tiene fibra. El resto de vecinos no tenemos Fibra porque Movistar no ha habilitado la canalización tal y como se comprometió por contrato hace más de 2 años. Han visitado nuestro edificio 2 técnicos, 1 supervisor de Fibra y 2 ingenieros de planta externa en el último año. Seguimos esperando a que nos instalen la Fibra Óptica. Es vergonzoso que un vecino sí pueda disfrutar de la Fibra (el de la parte más alta del edificio cuando las cajas de fibra están en el portal) y que los otros 6 interesados no podamos. Estoy a pocos días de iniciar la baja de todos mis servicios en Movistar (un total de 80€ al mes como mínimo) porque otra empresa sí que me da opción de Fibra Óptica en mi domicilio (ya los otros 5 interesados se han pasado a la misma). Nuevamente indicarles que me parece vergonzoso el trato que estoy recibiendo por teléfono al explicar la situación y tras 1 año entero me siento abandonado como cliente cuando tengo todos mis servicios contratados con Movistar. Espero que este mensaje sirva para que el problema se solucione de una vez por todas. Tras visitas y llamadas durante un año, nada se soluciona. Todo el barrio disfruta ya de la Fibra Óptica pero 6 vecinos no porque la canalización ya se usa para un vecino y el resto no podemos. Eso sí, cuando llamamos a Movistar nos indican que tenemos cobertura máxima y que está todo correcto. Gracias. Saludos.
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