Buenos días, me encuentro en uan situación similar a la de muchos por lo que leo en el foro. He sido muchos años usuario de Movistar tanto en linea móvil, fijo, internet, etc. Siempre he pagado mis facturas religiosamente y ,como todos, he sufrido errores en factuación, duplicidades, etc. por parte de Movistar. Ahora bien, hago una portabilidad a otra compañía debido a que no llegaba la señal [....]ifi de Movistar correctamente y nadie me informa de que debo devolver el router. En cuanto recibí la domicialiación de los famosos 31,46€ me dispuse a devolver el router en una tienda Movistar y me asrguré de que me dieran un número de entrega. Me dijeron que ellos tratarían de ayudarme porque ya había pasado otras veces con otros clientes. Bien, ya me ha legado la carta "amistosa" de las empresa de recobro. Además de llegar defectuosa - no se entiende ni se lee correctamente, litaralmente - me han atendido mal por teléfono. ¿Que debo hacer? Me niego después de tantos años trabajando con Movistar, a pagar esto. No puedo admitir que me traten de esta manera por 30 euros cuando yo he soportado de ellos errores, esperas y mal servicio. Sin compensación alguna. Estoy con la mayoría de que ellos no quieren el router para nada, solo quieren cobrarse 30 euros del cliente que han perdido. Esto roza la ilegalidad ya que deben avisar correctamente. Además, el router lo he devuelto en cuanto ellos me lo han hecho saber! Ahora en unos meses me vuelto a trasladar de residencia a otra ciudad, y puede que necesite confiar de nuevo en Movistar ¿cómo puedo hacerlo después de esto? ¿Me podéis ayudar? No entiendo muy bien el procedimiento a seguir. Cómo reclamar por escrito a Consumo, cómo al servicio de reclamaciones de Telefónica, etc. Muchas gracias.
... Mostrar más