Hola Antonio/Rafa (os pongo a los dos, aunque sea privado, pués os envío el mismo mensaje a los dos). Gracias por vuestro tiempo. He estado fuera de viaje, y no he podido zanjar el tema con vosotros. Por un lado, sigue pendiente que alguien me diga algo sobre los 5 dias que estuve sin internet y la reclamación que os hice sobre el pago del importe integro de la factura. Y por otro lado, leyendo, leyendo...y utilizando vuestra aplicación MOVISTAR TV y mirando mis datos de usuario en la web, veo que el FUSION TV que yo solicité, y del que ya me dijeron que por problemas de cobertura de vuestra central no me podian instalar en casa, pero que si qe me podian dar los codigos para entrar a traves de internet....solo me habeis activado los canales de la opcion INFERIOR, por lo que solo veo 7 canales, en lugar de todos los que aparecen como disponibles gratuitamente en vuestra web teniendo FUSION TV. los puedo ver en la lista de canales, pero sólo si los contrato pagando, pero eso en teoria ya esta contratado con el FUSION TV. Espero vuestra respuesta. Gracias
... Mostrar más