Sabemos que están agotados, sabemos que hay mucha demanda, sabemos muchas cosas... Pero cada año pasa EXACTAMENTE lo mismo. Esperar, esperar... Pero haber pedido el teléfono el día 27 de Setiembre y estar a 7 de Enero y que la única solución que me den en la tienda Movistar de mi ciudad, es que me gaste 100€ más y me quede el de 128GB... Es de pena! 1) Que hago yo con 128GB de memoria? 2) Como si no fuese suficientemente caro... Encima que te digan que te gastes 100€ más, si mi bolsillo ya hace un esfuerzo comprando este y aprovechando la "OFERTA" de movistar. 3) A estas alturas, cuando me llamen vete a saber cuando, me tengo que quedar un móvil a precio de nuevo y ya lo esté encontrando de segunda mano por unos 550-600€? Why? El colmo de la risa es, cuando encima, pido un duplicado de tarjeta para una tablet (que según se ve, se llama Multi-SIM), y me dicen qué. Es un coste adicional por tarjeta (7€) y que cada mes tiene un coste a partir de Enero de casi 5€ más. Digo yo, 5€ para qué? Si la única función de la p*** tarjeta es tener internet de ese pobre Giga que tengo contratado. La respuesta de la chica de la tienda es que esta tarjeta tiene un mantenimiento y digo yo. Aún estoy esperando que venga cada mes el señor o la señora con el paño a limpiar los contactos de la tarjeta porque está llena de MIERD.A. En fin... Después de 17 años siendo fiel a Movistar, de aguantar EST.AFAS (con las letras bien grandes) por parte de los operadores de otros paises, de aguantar llamadas abusivas a horas intempestivas, de tarifas abusivas (almenos hasta que no me puse a Fusión), y un largo etcétera. O me dan una buena excusa o una buena solución o hay uno que se va a una nueva telefónica de mi ciudad, almenos que me estafen pero que se quede en casa. Gracias y quedo atento! 😃
... Mostrar más