Hola @T_T_T
La información del foro está disponible para consulta para todos los usuarios. Que llegado un momento se cierre un hilo no significa que el mismo deje de estar visible para ti o para otros usuarios. Simplemente si la gestión con el usuario que abrió el hilo ya se terminó y no necesita nada más, bloqueamos la posibilidad de escribir más respuestas en ese hilo para que no se mezclen las gestiones.
Por eso cada vez que tenéis un nuevo caso os pedimos que posteeis en público y abráis un nuevo hilo, que no . Porque vuestra consulta de hoy mañana puede ayudar a otro usuario y ese es el espíritu de la Comunidad.
Lo que si quería comentarte es que el foro no es la única vía para plantear una reclamación. Puedes plantearlas llamando al 1004, en el formulario de contacto de la web con respuesta por mail o por teléfono, a través de los foros y en redes sociales, Facebook o Twitter. El único canal en el que no se podría recoger tu reclamación es a través de los chats de la web, que son chats de consulta y no pueden recoger reclamaciones.
Saludos,
Paula P.
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