Buenas tardes, Acabo de recibir una carta de Movistar con la negativa a rectificar una reclamación totalmente justificada sobre una facturación indebida de conceptos de Coste de disposición de contenidos. Me gustaría reiterar la reclamación en base a lo siguiente: 1) Tengo un Fusión Series con los paquetes motor y deportes hasta el 4 de noviembre Hasta aquí todo OK 2) Cambio el Fusión Series por un Fusión Base el día 5 de noviembre Cuando me hacen este cambio los paquetes motor y deportes me desaparecen y los tengo que añadir manualmente. De momento todo OK. 3) El día 18 de noviembre (tras el paso por una tienda Movistar donde me convencen para hacer una mejora) contrato un Fusión Partidazo más Champions. Cuando me hacen este cambio los paquetes motor y deportes me desaparecen OTRA VEZ y los tengo que añadir manualmente. Como han pasado menos de quince días desde la contratación y se dan de baja automáticamente y en contra de mi voluntad (porque como se puede ver, los contrato yo acto seguido) me devengan un coste de 5€ por cada paquete. Total 10€. Finalmente y acabando la temporada de F1 doy de baja el paquete motor. Se devenga un coste de 5€ adicionales porque han pasado menos de 15 días sobre una baja que se hace automáticamente y que de nuevo, yo no he solicitado. En resumen: Como se puede ver en mis facturas yo siempre he querido tener ambos paquetes a pesar de que en cada cambio se dieran de baja de un modo automático. La baja real del paquete motor hubiera sucedido varios meses después de haberlo contratado por lo que tampoco procede. Cualquier baja/alta intermedia es problema de Movistar porque es una baja que yo no he solicitado. Por favor, ruego atendáis mi reclamación. Gracias.
... Mostrar más