Como no me habéis respondido al mensaje que envié después, os reitero las cuestiones que aún no tengo claro. El servicio de mantenimiento integral tengo entendido que, además del mantenimiento del teléfono, incluye la instalación dentro de casa. En mi caso, esta instalación es fibra, instalada por Movistar, ya que mi producto actual es movistar fusión futbol HD 100 mb. Si me doy de baja del servicio de mantenimiento integral, y me cambio al producto pak mantenimiento y servicios (que es más barato y además incluye un teléfono nuevo e identificación de llamadas), ¿pierdo alguna prestación dentro de casa?. Es decir,con fibra, el producto que actuamente yo tengo contratado de mantenimiento integral ¿me cubriría también las reoparaciones de línea dentro de casa?. Por otro lado, me hablais que yo tengo que entregar el terminal del que dispongo actualmente en un distribuidor (es un terminal muy antiguo, y que supongo más que amortizado despúes de tantos años), lo que supone cierta incomodidad. ¿No podría realizarse esto a la vez que la entrega del nuevo?. Por último, me gustaría que se gestionase lo que pretendo (baja de los poductos desvío de llamadas y llamada a tres, y según lo que me contesteis, del servicio de mantenimiento e identificación de llamadas y cambio por el pak mantenimiento y servicios) desde estas páginas, sin tener que llamar al 1004. Indicadme, por favor, qué he de hacer. Muchas gracias.
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