Hola buenas, les escribo para ver si alguno de sus técnicos me puede ayudar. El caso es que desde hace unas 3 semanas desde las 21 horas mi velocidad del adsl disminuye drásticamente, incluso en muchas ocasiones no puedo ni navegar ya sea por wifi o por cable. Me he intentado poner en contacto con el 1002, pero una locución me dice que mi número no está en su base de datos, solo he podido ponerme en contacto a través de la aplicación Android. El caso es que cuando me llaman nunca es en el horario en el que tengo problemas (de las 21 horas en adelante normalmente) y ellos siempre me dicen que ven bien la sincronía. He probado varias cosas como, cambiar las password del router, cambiar el nombre de mi conexión Wi-Fi, cambiar password, utilizar otros cables de Red, cambiar el canal de la wifi a uno menos utilizado, comprobar si alguien se estaba conectado a mi Wi-Fi con Fing, probando varios test de velocidad incluido el oficial de Movistar con la wifi desactivada y por último cambiando el router de movistar por uno nuevo e incluso de otras compañías con la configuración correcta. Me gustaría que se me dijera algo y se me diera una solución al problema de la velocidad y al de no aparecer como usuario de su compañía cuando llamo al 1002. Un saludo
... Mostrar más