Quería exponer mi descontento con la atención recibida por parte de Movistar para facilitarnos a mi comunidad de vecinos y a mi la instalación del cableado interno de fibra óptica en nuestro edificio. Después de más de dos meses llamando al 1004 e "intentando" que me informaran de cómo solicitarlo, ya que ningún operador me sabía informar sobre ello, descrubrí que debíamos rellenar una solicitud a través de internet y que en breve se pondrían en contacto con nosotros, cosa que jamás llegó a pasar según me informó el Presidente de mi Comunidad de vecinos. Así que llevamos desde Enero intentando realizar los trámites para poder iniciar el cableado del edificio y nos ha sido literalmente IMPOSIBLE. La única solución que me dan a través de la "Comunidad Movistar" es que contrate previamente la fibra en mi domicilio para poder iniciar la instalación del cableado. Obviamente NO voy a cambiarme de operador y NO voy a contratar nada sin que esté el cableado interno hecho ya que ni sé cuando empezarán la obra, ni cuanto tiempo tardarán en hacerla y como es lógico no puedo estar el tiempo que a ellos les de la gana sin linea hasta que decidan iniciar el papeleo y la instalación. Esto me recuerda a cuando vas a un restaurante y nada más sentarte ya te están preguntando que quieres de beber sin ni quiera haberte dicho que se les había terminado el menú del día. Lo correcto sería que realizaran el cableado y una vez hecho esto realizar la contratación de la fibra por parte del cliente. Somos varios los vecinos que estamos interesados en la contratación de la fibra y por la incompetencia y mala atención de Movistar estamos planteándonos hacer la contratación de la misma con Jazztel ya que si a ellos no les interesa tener clientes a un servidor menos.
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