Hola! En Noviembre contratamos online Fusión TV+Fibra 100Mb+Móvil, todo en alta nueva, y el pasado lunes solicitamos incorporar a nuestro producto una línea móvil adicional. Hasta aquí todo bien, pero desde entonces parece que todo son problemas, porque necesitamos que nos envíen por correo la tarjeta SIM de esa línea adicional (como hicieron en noviembre con la principal) y parece ser que hemos pedido algo imposible... En el 1004 nos dicen que no pueden ayudarnos ya que la contratación se realizó online y por ello debe ser el departamento de atención online el que atienda nuestra petición... nos facilitan varios teléfonos 900 en los que nos informan de que debe ser el 1004 el que atienda la petición... nos contactan desde atención al cliente vía mail diciéndonos que respondamos a ese mensaje para contactar con ellos, respondemos solitando la SIM de la línea contratada y aun estamos esperando... y así horas tras horas... Mentiras, medias verdades, silencios, quitadas de enmedio, encuestas de satisfacción chorras a las que ya estamos empezando a valorar con ceros a tutiplén... Que si hay cuatro webs de Movistar y hay que saber en cuál se hizo la contratación... Que el 1004 no puede atender a gente con dudas de online... Que el 900 200 170 nos lo arregla y resulta que es un distribuidor que no tiene ni pajolera idea de lo que le estamos contando... Que no que no es el 900 200 170, sino el 900 310 040... POR FAVOR, alguien de Movistar que no repita como loro su "argumentario" de trabajo puede ayudarnos a conseguir el oro de El Dorado... Sólo necesitamos que se nos envíe por correo a nuestro domicilio la SIM de la línea adicional recién contratada (como ya hiciéron en noviembre con la principal), ya que nos es totalmente imposible desplazarnos hasta una tienda Movistar. Saludos y gracias.
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