Buenos días, en nuestra empresa gestionamos un servidor de correo que da servicio de correo electrónico a varios cientos de clientes. Desde hace un tiempo no podemos enviar correo a dominios gestionados por telefónica. Despues de comprobar los logs del servidor, vemos que los correos han sido rechazados con el siguiente mensaje de error: 452 4.1.0 ... temporary failure Hemos comprobado que nuestro servidor no esta en ninguna lista negra He aquí una copia de algunos de los mensajes de error: <xxxxxxxxx@telefonica.net>: Connected to 213.4.149.227 but sender was rejected. Remote host said: 452 4.1.0 ... temporary failure I'm not going to try again; this message has been in the queue too long. <xxxxxxxxx@terra.es>: Connected to 213.4.149.224 but sender was rejected. Remote host said: 452 4.1.0 ... temporary failure I'm not going to try again; this message has been in the queue too long. <xxxxxxxxx@teleline.es>: Connected to 213.4.149.224 but sender was rejected. Remote host said: 452 4.1.0 ... temporary failure I'm not going to try again; this message has been in the queue too long. La cuestion es que he enviado esto mismo con mas detalles a nemesys@telefonica.es y hoy me ha llamado alguien de telefonica preguntando si yo era de telefonica, y al final resulta que habian enviado mi incidencia a un departamento que no tenia nada que ver, he vuelto a enviar el correo recalcando algunas cosas pero aun asi no estoy seguro de que no vuelva a pasar lo mismo. Tan dificil es de entender?
... Mostrar más