Hola, como a todos los demás clientes, a mi tampoco me avisaron en ningún momento de que tenía que devolver el router, y mira que para una compañía de telecomunicaciones hacer una llamada, enviar un SMS o un email, debería ser algo básico y sencillo. Esto lo entiendo como una trampa, un abuso, está mal y lo saben. La prueba es la cantidad de usuarios que se quejan por lo mismo y aún así no lo corrigen. Cuando me di cuenta de que me habían cobrado una factura de 32,79€ puse una primera reclamación y tras varios días, y varas conversaciones, finalmente me dijeron que debía devolver el router, cosa que hice el día 10/01/2015. Lo devolví sin estrenar. Tras 12 días esperando que me devolvieran el dinero, volví a ponerme en contacto para informarme. Ahora acabo de recibir un SMS diciéndome que mi reclamación 201404432714 fue desestimada, porque mi portabilidad fue echa el 27/10/2014 y la devolución está fuera de plazo. Tienen mi router y mi dinero, ahora que. Un saludo.
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