Como he dicho anteriormente, no aparecía ninguna pantalla de confirmación, ni ninguna opción para desactivar o confirmar la suscripción, ni siguiera un mensaje de que me hubiera suscrito "voluntariamente" a ningún servicio. Como digo, aparecía en medio de un juego infantil (y el niño no va a saber que o pulsa la cruz o a su padre le van a "clavar" una suscripción semanal no deseada), te dirige a juegos de la empresa TAp to Fun (como puede ver en los pantallazos adjuntos) con los que Movistar tiene firmado un contrato de colaboración (ver las condiciones legales del servicio Tap to Fun) y la única forma en la que me he enterado ha sido cuando he visto los cargos semanales en la factura. Si Movistar realmente tiene interés en acabar con estas malas prácticas es tal sencillo como que exija a las empresas con las que colabora, como Tap to Fun, la petición de DNI y copia en pdf del pedido realizado, tal y como se hace en cualquier contratación online de un servicio serio. Mientras que no exija este tipo de medidas de seguridad y protección a sus usuarios, y siga facturando este tipo de servicios a través de su propia factura (TAp to Fun no tiene otra opción para poder facturar directamente a clientes, salvo a través de Movistar, ya que no existe ningún tipo de contrato este esta empresa y el usuario de Movistar), estará siendo cómplice de esta mala práctica. Menos palabras bonitas, ni mensajes de pillar infraganti, por favor, exijan que este tipo de empresas aporten pruebas fehacientes de haber contratado voluntariamente estos servicios. En mi caso, aún no he recibido ninguna prueba por escrito de ninguna contratación, ni suscripción, sino sólamente mensajes de empleados de Movistar echando toda la culpa al usuario y diciendo que la úncia forma de haber contratado este servicio, ha sido porque voluntariamente así lo he decidido desde mi terminal y que aunque me han pedido confirmación, me he ratificado. Voy a poner una reclamación formal ante el organismo regulador (SETSI) con el fin de exigir la defensa de mis derechos como usuario de servicios de telecomunicaciones y para que exija a los operadores móviles la implantación de este tipo de medidas para evitar miles de fraudes de ciudadanos que claman en los foros por una solución a situaciones similares a las que yo he sufrido.
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