tengo desde hace casi dos meses una reclamación abierta pues al dar de baja por cambio de domicilio me entero por la operadora que sigue vigente una línea antigua a las que di de baja por mi anterior cambio de domicilio, me han facturado el mínimo durante más de tres años, y ante mi reclamación me van a devolver 18 euros. Es una vergüenza que tras mi baja alguien sin mi consentimiento la activará de nuevo , para hacer eso hace falta grabar esa alta que yo jamás he hecho. Me habéis cobrado dos líneas en dos domicilios, en la que di de baja siempre el mínimo , yo por 18 euros al mes jamás me di cuenta del robo, y tras percatarme del cobro indebido no podéis devolver esa cantidad por un servicio no consumido y que yo no contrate. Si no dais una respuesta a mi reclamación justa voy a emprender medidas legales, la reclamación es la numero XXXXXXXXXXXX, el tfno que di de baja es el XXXXXXXXX. Esto no es legal. Es una impotencia no tener con quien contactar para que solucionen estas cosas de forma seria. Exijo el pago integró d todo lo que habéis cobrado ilegalmente, insisto di la baja y la activasteis sin grabar y sin mi consentimiento. Esa casa se vendió en esa fecha al banco. Teresa García
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