TecnicoMovistarTV-Movistar escribió: Hola rnlagos la señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no. Se puede mejorar probando a cambiar el canal de radio wifi por otro canal que esté alejado del que falla. Hay programas que se pueden bajar de internet , por ejemplo el VIP de Movistar para Windows ( Manual de usuario herramienta VIP de Movistar), que chequean los canales wifi que se reciben y la potencia que tienen y permiten saber el canal que está menos ocupado en ese momento y por tanto, el que va a tener menos interferencias. La calidad de la señal wifi suele variar bastante a lo largo del día porque los canales que interfieren también son variables, si la señal te baja mucho o desaparece puede ser que haya un inhibidor de frecuencias cercano (Policía, Juzgados, etc.). Te pego algunos enlaces con información acerca de la WIFI: Recomendaciones RedesInalambricas Mejorando la WIFI Mejora mediante Adaptadores inalámbricos de Altas Prestaciones. Saludos. char Todo lo que me cuentas ya lo sé, como pongo en uno de los comentarios uso Apple y su sistema operativo lleva incorporada una herramienta para ver el canal óptimo para la WIFI y ya lo he modificado, de lo que me quejo es de la falta de potencia e inestabilidad de este router. Tengo otro punto de acceso marca Linksys que he probado conectándolo en vez de la WIFI del router y no sufre ningún corte, ni perdidas de potencia por cerrar una puerta. Este punto de acceso lo tengo en otra punta de la casa conectado por PLC y un router neutro y no falla en absoluto, el problema es la mala calidad del AMPER o que el mio esta defectuoso. Curiosamente el foro está lleno de quejas de usuarios con el mismo problema que el mio. ¿Soluciones? Saludos
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