- El 13 de febrero recibo un sms en el que se me invita a pasar por mi tienda Movistar para regoger un movil gratis. - A pesar de tener un movil libre de alta gama, decido que no estaría mal tener otro como movil de sustitución en caso de emergencia. Además, como es un ofrecimiento de Movistar, a precio cero, me parece oportuno. En la tienda movistar no tienen el movil que me ofertan como gratis. Lo esperan para la siguiente semana. - El 23 de febrero recibo un sms dónde se me avisa de que es la última semana para recoger mi movil gratis. A principio de semana, después de esperar una cola de espanto y perder casi una hora, me comunican que no hay moviles del modelo que me ofertan gratis. Lo están esperando. Ya van dos visitas al distribuidor Movistar. - El 27 de febrero, a través de la App Mi Movistar, hago la gestión para ver si de una vez consigo el dichoso movil gratis, que yo nunca pedí, pero que me ofertaron. Recibo un sms dónde se me dice: App Mi Movistar informa: La solicitud para renovar su movil está lista para ser tramitada: Modelo Samsung Galaxy Young 2. Precio: 9 euros. Descuento por movis: 9 Euros. Precio final 0 Euros. Número: xxx xxx xxx (mi número) Nombre del titular: xxxx xxxx xxxx (mi nombre). Enseñe este sms en una tienda Movistar para conseguir su movil. - Tercer paso por la tienda Movistar. No tienen el terminar que se me ofrece. - Primera semana de marzo, paso por la tienda Movistar, enseño el mensaje, me dicen que nunca han visto nada parecido y, que sin un código de promoción al uso, el movil me lo pueden ofertar a un precio de 29 euros. - Después de acudir cuatro veces al distribuidor Movistar, y seguir sin movil gratis, y con la única oferta de venderme uno, a 29 euros, a mí, que en ningún momento me había planteado comprar un movil, y que tan sólo, por la posibilidad de tener uno de sustitución y por ser gratis me acerqué a la tienda, decido llamar al teléfono de atención 900. Se me abre una reclamación y una chica muy amable (la califiqué con un diez) me manda un sms con el número 12130965 y me dice el sms que en un plazo menor a diez días se me llamará. - El mismo día, una chica, ya menos amable, en concreto bastante agria, me comunica que una vez analizada mi reclamación lo único que puede ofertame, otra vez, es el dichoso movil pero al precio de 29 euros, que la oferta ya había finalizado. No entiendo como Movistar puede hacer esto. Estoy pensando seriamente migrar a otra compañía. A buen seguro que será parecida, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie. Si te mandan un sms para darte un movil, asegurate de tener tiempo libre para pasar por todos los distribuidores Movistar (los que no han cerrado, ya que ahora son muchos menos) y que tengas suerte. Conmigo ya han jugado y ya no juegan más.
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