Tengo el mismo problema que mucho otros usuarios por lo que he podido comprobar, me dicen de Movistar que me he suscrito a Mr Premium Telecom M B86499852 (EGTELECOM Telecoming Connectivity S.A)., empresa que es la primera vez que la oigo.Yo no he suscrito nada. ¿Como es posible que yo no tenga contancia de esta suscripción ? ¿Como es posible que no se tenga confirmación de la suscripción? ¿Como es posible que te enteres cuando viene la factura a mes vencido? ¿Como es posible que se facture un concepto que nadie te dá indicaciones de la aplicación que es? ¿Como es posible que Movistar te mande a su Subcontratista Mr Premium Telecom M B86499852 (EGTELECOM Telecoming Connectivity S.A) para que te informe y despues tampoco te informa? ¿Como es posible que esten pisoteados los derechos del Consumidor? sus compañeros de Movitar el último mensaje que me han echo llegar es el siguiente: Hemos realizado la baja de la suscripción como nos ha solicitado. Al pertenecer a una empresa ajena a Movistar, desconocemos qué tipo de servicios ofrece esta compañía. Puede ponerse en contacto con ellos para que le informen. Gracias por confiar en Movistar. Atentamente le saluda, A.I. Barrantes / Atención al Cliente Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae93070-0001426516996717 p.d. las veces que he intendo respondes a traves de la url arriba indicada no puedo enviarlo porque me notifica que hay error técnico en el servicio...y claro quien me devuelve los 30.00 € que me han cobrado porque si? Gracias y espero respuesta
... Mostrar más