Buenos días, Disculpar el retraso en responder. El usuario que os pase es el que utilizo para conectarme en todos los dispositivos y funciona perfectamente en todos menos en la tablet que os comento, por lo que el usuario es correcto y es el mismo que os comento por lo que no puede estar mal. ¿Podéis llamarme e indicarme cual es el error que veis del mismo?. Por otro lado si fuera erróneo, al poner un un usuario que no es correcto la app de tablet si indica que el usuario esta mal y da el error, así que creo que tampoco es el caso. Si estuviera mal, no creo que accediera en ningún otro dispositivo, ¿No creéis?. Por otro lado. cuando accedo con un móvil u otra tablet, en el área de clientes, indica que es un móvil android o una tablet, pero cuando accedo con la tablet que os comento indica solo "DISPOSITIVO", ¿Porque sale así y no como el resto?. Por otro lado, me indicáis que el problema de mi router se ha solucionado. pero que yo sepa, en mi router no le pasaba nada, o a mi nadie me ha dicho que tuviera un problema. ¿Me podéis indicar cual es el problema indicado y la solución apartada y en que afectaba a la conexión de la tablet? Muchas gracias.
... Mostrar más