Buenas tardes, Vengo a exponer el problema que me he encontrado durante estas últimas semanas con respecto a la instalación y alta de la fibra en mi domicilio. En la web marca mi casa como cobertura disponible, en el paso 6 de 6. La semana pasada me llamaron como 4 o 5 veces para darme de alta, en dos de ellas conseguí darme de alta. La primera me mandaron un técnico que cogió mal mi dirección y al llegar a mi calle me dijo que volviera a llamar. Y canceló el pedido. La segunda, hablo con el operador, me hace la grabación del contrato y me da de alta para enviarme un técnico. Al día siguiente, no me llama un técnico, me llama una operadora para decirme que es imposible poner la fibra porque en mi calle no hay. El mapa de cobertura de la web marca que SÍ. El último operador con quien hice la grabación afirmó que también y que me podrían meter un cable desde mi casa a la calle de atrás. Esta última chica me dijo que mi calle no tenía fibra, y que debería esperar. Mi pregunta es, ya que no quieren pasar un cable de 20 metros de la calle paralela a la mía, por una pequeña callejuela que hay perpendicular, ¿cuándo y como se yo cuando hay fibra en mi calle para contratarla? Gracias y un saludo
... Mostrar más